ESTA APP TE AYUDARÁ A DORMIR.

Otro fin de semana, otro ratito para pensar.


Otra semana, cada vez más cerca del final de esta cuarentena, ¿Por qué no aprovechamos lo que queda?

Esta semana ha sido interesante y se me van a quedar fuera material que me parecía top pero, estas son las tres cosas que me han parecido más interesantes esta semana:

  • FORMACIÓN – Cómo empezar un negocio online. Miquel es un crack del mundo de los negocios online, muchas veces nos perdemos en generar contenido y se nos olvida que un negocio online no se sostiene sin un buen producto y saber cómo venderlo, Miquel nos da unas claves muy interesantes.

 

  • APP – Noisli. Cuando quiero concentrarme en algo, normalmente en alguna tarea en la que tengo que crear algo (texto, oferta, email, arreglar algún problema con algún cliente), no puedo estar escuchando música a la vez, no sé si te pasará lo mismo, pero me desconcentro, es como si me hiciera cortocircuito la cabeza. Soy rarete. Es por eso que en muchas ocasiones suelo usar lo que se llama ruido blanco, que no es otra cosa que sonidos naturales o artificiales, como puede ser el sonido de la lluvia, un ambiente de cafetería o de orilla del mar. Me ayuda mucho a concentrarme, te lo recomiendo incluso para dormir.

 

  • PODCAST – Píldoras de conocimiento. Es un podcast muy recomendable en general, pero el capítulo de esta semana es muy inspirador, habla del movimiento vagabonding, con la experiencia de Alberto Álvarez que lleva años trabajando y viajando por el mundo solo con su portátil y casi sin equipaje. Buenas preguntas y planteamientos de vida que te harán pensar.

Si quieres compartir tus gemas de conocimiento conmigo y nuestra comunidad puedes hacerlo en nuestro TelegramLinkedin o en Instagram, mencionando a @pensarnoduele o usando #pensarnoduele.

Enhorabuena, hay muy poca gente que piensa, pero tú no eres un@ más.

¡Hasta el próximo finde!

EN NEWSLETTERS ANTERIORES...

ÚNETE AL TEAM #PENSARNODUELE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.