LA APP DEL MOMENTO PARA PRODUCTIVIDAD.

Lunes de pasar de fase.


Da igual desde donde me leas, tu fase es mi fase. Si me estas leyendo es porque eres una persona inquieta, que toma la iniciativa en su vida, una rara avis en estos días de dejarse llevar por la masa, por lo tanto, te felicito, ya si quieres puedes dejar de leer este email e irte con el piropo 😉

En caso de querer además conocer qué me ha parecido interesante estos días o qué creo que podría aportarte algo de valor, sigue leyendo:

 

  • APP– Notion. Sé que es muy popular en ciertos ámbitos, pero, si no la conoces, te recomiendo que empieces a trastear con ella. Es una web donde poder hacer, desde una web completa, a una wiki o cualquier proyecto con enlaces internos. Además tiene miles de plantillas prediseñadas por otros usuarios, pudiendo usar CRMs, flujos de trabajo del estilo de Trello y un largo etcétera. Te dejo un enlace donde puedes hacer una idea viendo estas plantillas.

 

  • YOUTUBE– YBS Youngbloods. El canal de Youtube del que no me pierdo un vídeo actualmente. Solo he pescado una vez en mi vida, de pequeño en un río, de hecho el mar no es un lugar donde me sienta muy cómodo, pero Brodie tiene un canal que te engancha, por su vida salvaje, por su perro, por las imágenes de naturaleza sin rastro humano y por su pasión con la pesca. Un australiano que te traspasará todo su buen rollo.

 

  • TIKTOK– Let´s Speak English. TikTok ha venido para quedarse. El confinamiento y ese tiempo de esparcimiento extra que hemos tenido ha hecho expandirse la aplicación a un público más amplio que el adolescente. No voy a decir que no cueste encontrar cuentas interesantes entre bailes y challengers, pero haberlas haylas. Como ejemplo esta cuenta que te ayuda con la pronunciación de palabras en inglés que creías que decías bien.


PD Como bonus track os voy a hablar de mi libro. He iniciado un canal de Youtube donde pienso subir temas interesantes que pueden ir desde la productividad, a la empresa, hábitos, mejora física y mental y demás temáticas que pueden resultar interesantes.

Os agradecería la suscripción, por supuesto. CANAL DE PENSAR NO DUELE

Si quieres compartir tus gemas de conocimiento conmigo y nuestra comunidad puedes hacerlo en nuestro TelegramLinkedin o en Instagram, mencionando a @pensarnoduele o usando #pensarnoduele.

Enhorabuena, hay muy poca gente que piensa, pero tú no eres un@ más.

¡Hasta la próxima!

EN NEWSLETTERS ANTERIORES...

ÚNETE AL TEAM #PENSARNODUELE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.