COSAS QUE HACER Y VER EN EL CONFINAMIENTO.

Encuentros en el tercer confinamiento.


Hola. Semana complicada, ¿Eh? Vamos a intentar tocar la flauta dulce mientras parece que el barco se hunde 🙂 En serio, disfrutemos de tener la posibilidad de disfrutar de tantas y tantas opciones que no están al alcance de todo el mundo. Suena a magufada o Mr. Wonderful, pero no por ello tiene un trasfondo menos real. Te dejo algunas alternativas que pueden ayudarte a pasar un puente más entretenido y curioso:

 

  • PODCAST– Euge Oller y Patry Jordan. En el podcast de Emprende Aprendiendo pudimos ver esta entrevista a Patry Jordan, una emprendedora youtuber de fitness que se hizo muy famosa durante el último confinamiento. Da una visión de su manera de ver el emprendimiento muy interesante, además de su crecimiento desde cero. Puedes verlo aquí.

 

  • LECTURA– Las 48 leyes del poder. Libro muy conocido, pero no por ello menos interesante de recordar. De vez en cuando no viene mal abrir aleatoriamente sus páginas y leer algunos de sus capítulos. Muy incomodo de leer en muchos de sus puntos y, sin duda, políticamente incorrecto.

 

  • MÚSICA– Lista Lo-FI. Jaime Altozano, famoso youtuber, pidió a sus seguidores que le mandaran canciones Lo-FI hechas por ellos mismos. Le mandaron miles de ellas, y escogió las mejores 300 canciones y creó una lista de reproducción con ella. Probablemente la biblioteca mayor de música Lo-FI de todo Youtube, ideal para usarlas para estudiar o para BSO de vuestras ediciones de vídeo. Puedes escucharla aquí.


Si quieres compartir tus gemas de conocimiento conmigo y nuestra comunidad puedes hacerlo en nuestro TelegramLinkedin o en Instagram, mencionando a @pensarnoduele o usando #pensarnoduele.

Enhorabuena, hay muy poca gente que piensa, pero tú no eres un@ más.

¡Mucha fuerza!

EN NEWSLETTERS ANTERIORES...

ÚNETE AL TEAM #PENSARNODUELE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.