Willyrex se apunta a los NFT

PUEDES ESCUCHAR ESTE PODCAST AQUÍ

NOTAS DEL PROGRAMA

TIEMPO PROMEDIO DE LECTURA: 2 minutos

Bienvenidos inquietos e inquietas,

Gracias por vuestras reviews en la plataforma donde me estés escuchando, ya sabes que ayuda mucho a exponerme frente a más audiencia, y también os recuerdo que si queréis preguntarme cualquier cosa lo podéis hacer a través de Instagram en @pensarnoduele en Twitter en @pensarnoduele_ y también os espero por mi canal de Youtube Pensar No Duele.

Esta semana os traigo dos cositas interesantes para que le echéis un vistazo esta semana o para que os ayude a reflexionar.

Elon Musk, CEO de Tesla, ha anunciado que ya puedes comprarte un Tesla únicamente con Bitcoin.

Elon Musk es un conocido fan de las criptomonedas en general y de Bitcoin en particular, no obstante, se cambió la biografía de su Twitter con el hashtag de Bitcoin, aunque se lo cambió hace poco, y demostró su implicación con la criptomoneda comprando su compañía 1.250 millones el pasado mes de febrero.

Con este paso afianza más el futuro de Bitcoin y, por lo tanto, de parte del valor de su propia compañía.

Estoy seguro de que la historia de amor entre Elon y Bitcoin no ha hecho más que empezar.
La segunda noticia de interés que os traigo es la publicación por parte de Willyrex, el famoso youtuber y streamer, de su propia colección de NFTs.

Os recuerdo que las obras vendidas digitalmente como NFTs son irreplicables y de autoría demostrable gracias al Blockchain. Para la mayoría de los humanos suena un poco raro que una obra como un archivo JPG se pueda vender por millones de euros, ya que tu mismo puedes guardarla como podría hacerlo el poseedor de ese JPG, pero el original de la obra solo sería el que pudiera demostrarlo gracias a Blockchain.

Willyrex ha comentado que va a sacar varias obras NFT con importes entre 1 a 2000 euros y ha desatado la polémica de muchas personas que ven los NFT como una estafa y que ven esta acción de Willyrex como una manera de aprovecharse de sus jóvenes seguidores.

Willyrex se ha caracterizado en los últimos años por dirigirse, también, a un público más maduro y ha demostrado en multitud de ocasiones estar al tanto de las últimas tendencias en inversiones, siendo ya público su amor por criptomonedas como Bitcoin o Cardano, y otro tipo de inversiones para diversificar su patrimonio.

Os dejo el enlace en las notas del programa al podcast que ha realizado hace muy poco sobre NFTs y otras inversiones realizado junto a Euge Oller. 

Esto es todo por el capítulo de esta semana. Os recuerdo que os agradezco mucho vuestra review donde me escuches y vuestros comentarios y likes.

Se os quiere.
Aaaadios.

Si quieres compartir tus gemas de conocimiento conmigo y nuestra comunidad puedes hacerlo en nuestro Telegram o  Instagram, mencionando a @pensarnoduele, en Twitter como @pensarnoduele_  o usando #pensarnoduele.

Enhorabuena, hay muy poca gente que piensa, pero tú no eres un@ más.

¡Mucha fuerza!

EN NEWSLETTERS ANTERIORES...

ÚNETE AL TEAM #PENSARNODUELE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *